
Los tenemos cuadrados, y tu?
De pequeños nuestros pasteles de cumpleaños eran autenticas montañas de donetes. Eramos bastante básicos, nada de gustos especiales, ni grandes inventos. Queríamos sabores clásicos. Chocolate con leche, chocolante blanco, y poco más. Y tenian que ser donetes, nada de donuts, queríamos donetes porque así, podias comer más. Aunque en realidad, con el tiempo, ves que quizça comías lo mismo pero más veces.
Maduramos, y nos hicimos veganos. Y acabaron esas enormes pilas de donetes, nuestro pastel de cumpleaños ya no nos hacía tanta ilusión, solo veíamos un pastel. dependiendo de donde lo encargaran más o menos bonito. Pero no eran donetes.
Al abrir la tienda, vimos que los donuts veganos que ofrecia el mercado no eran buenos, no eran donuts, no eran de calidad, y además eran caros.
Así, que tras largas hras y recetas conseguimos sacar adelante nuestros donuts. Unos donuts fruto de la necesidad, de la exigencia, con la mayor calidad y con el mayor deseo de poder oferecer un donut vegano, artesanal y de calidad. Porque quien lo iba a decir? LOS TENEMOS CUADRADOS. Y por ello, podeis encontrar nuestros donuts, haciendo homenaje con forma cuadrada.
Donut de chocolate negro, Donut de chocolate blanco, Donut de chocolate con leche y donut de chocolate de frambuesa. Podemos asegurarte de que va a ser el mejor donut que pruebes nunca.
Ah! y además, sin lactosa, porque evidentemente es vegetal toda su leche! Te atreves a probar el vicio dulce vegano que jamás probarás?