Que veganos somos?

Que veganos somos?

Hace tiempo no éramos veganos. Éramos una familia de lo más tradicional, nos reuníuamos cada domingo para comer toda la familia y como bien sigue la tradición no eran comidas ni veganas ni lights. Un buen aperitivo con su jamón, sus boquerones, luego un buen plato principal seguido de un seguido y para acabar un buen postre. 

Al cabo de un tiempo, en nuestra familia cada uno empezó a tener unas inquietudes, que hizo que esos domingos las comidas fueran cambiando poco a poco, de golpe uno no queria comer carne, otro empezó con la idea loca de hacerse vegano, y otros seguían cómodos como estaban con esas comidas. 

Aquellos que decidimos ser veganos nos encontramos con la gran dificultad de cómo y dónde podiamos comprarlo todo. Era absolutamente complicado poder realizar al compra en un super algo más que: hamburguesas de verduras, verdura, y pan. Por internet vimos que podíamos ir haciendo la compra. Pero queríamos encontrar un sitio donde poder hacer toda la compra, como la hacíamos antes de ser veganos. 

De ahi, nacio, La Botiga Vegana. Una tienda que reúne cientos de productos: desde carne vegana, como: beyond burgers, todos los productos de huera, croquetas veganas, vurger de luca... pescado vegano, como:  fingers de pescado, salmón vegano, atún vegano, palitos de cangrejo, luego tenemos pastas y pizzas de todos los sabores veganos, embutidos como, queso vegano, jamón vegano, sobrasada vegana... Nuestra prioridad en todo momento fue conseguir el objetivo de que cualquiera pudiese llenar su nevera y despensa con producto vegano y de calidad. Por supuesto, no solo somos una tienda para gente vegana sino también para vegetarianos, y gente que quiera comer o beber productos de origen no animal. 

Desde aquí, deseamos que os guste nuestra tienda, que podáis tener una buena experiencia. Y esperamos que cumpla vuestras expectativas. 

Un abrazo muy fuerte para todos. 

 

Dejar un comentario